Encuéntrame en Google+.

5 de noviembre de 2012

Entrenando nuestro cuerpo sin gastos


¿ Cómo te entrenas en  tiempo de crisis ?,  ¿ es posible ahorrar sin dejar de entrenar ?. Desde luego que los gimnasios se verán afectados por la crisis, y el motivo es que muchos de nosotros estamos pensando en dejarlo, si no lo han hecho ya. Pero existe una esperanza, "¡ Si es posible entrenarnos sin muchos gastos !"

Para que nuestro cuerpo se ejercite en estos tiempos necesitamos gastar lo mínimo y existen distintas alternativas diferentes a los típicos gimnasios o centros de fitness. Enumeramos algunas de ellas :

Los entrenamientos en nuestra casa pasan a ser muy típicos, utilizando pesas caseras, bolsas de arenas o agua, escaleras, sillas, alfombrilla o mesas de apoyo. También pueden ayudarte las nuevas tecnologías con los juegos de las consolas en el salón de tu casa para trabajar todo el cuerpo o realizar ejercicios cardiovasculares mientras pruebas una amplia serie de actividades entre las que se incluyen el cardioboxeo, la flexión de codo, el empuje de hombro, el footing y muchas más.

También podemos comprarnos equipamientos deportivos a buen precio como bandas elásticas, bicicletas estáticas o la comba para saltar y entrenar el sistema cardiorrespiratorio.

Los entrenamientos en parques públicos para correr, saltar , subir y bajar escalones o caminar. Muchas veces podemos utilizar equipos urbanos instalados en los parques para hacer las rutinas de los ejercicios. Estos lugares abiertos nos produce buenos efectos sobre nuestras emociones y cuerpo físico. Existen herramientas móviles para los actuales smartphones que nos monitoriza con las que poder medir los progresos mientras estamos haciendo ejercicio.

En internet se puede conseguir guías, tutoriales o vídeos  para los entrenamientos que se pueden comprar a bajo costo y que los puede tener a disposición en cualquier momento. 
Con estos pocos consejos podemos mantenernos físicamente bien cuidados ¿ Cuales son tus métodos de ahorro en tus entrenamientos ?

1 comentarios:

Vaya, que blog más interesante!!
Un saludo

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More