Encuéntrame en Google+.

3 de junio de 2013

Aprende a llenar el frigorífico de comida


Ahora finalizando los colegios de los niños tiene relacionadas muchas tareas entre las que  encontramos la preparación de las vacaciones, los cursos extraescolares, los campamentos, y sobre todo, llenar el frigorífico de comida al estar más tiempo en casa, con todo lo que ello acarrea.

Estos últimos años , como ya sabemos, añadimos un nuevo agravante, que es la subida de los precios y del IGIC, lo que nos prepara para tener más cuidado con esto de llenar el frigorífico. Algunos de los consejos para que nuestra economía no se descarrile a la hora de comprar:

  Solo compraremos lo que necesitamos evitando todo lo que se compra por impulsos, especialmente si se trata de productos perecederos.
  A veces no miramos los formatos de los envases, y queremos los de mayor cantidad y mejor precios para luego tirarse al tratarse de mucha cantidad.
   Es importante tomarse el tiempo para comparar los precios entre los diferentes establecimientos, y de esta manera podemos seleccionar los productos que resulten más interesante de cada establecimiento.


En resumen, si utilizamos constantemente estos consejos nos ayudará a mejorar nuestros presupuestos, y de esta manera evitaríamos gastar mucho dinero en cosas que no son necesarias, que como sabemos todos, suele ser los artículos más caros.

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More